Agrandar imagen

Este fin de semana largo, la ciudad de La Paz fue uno de los destinos elegido por los turistas que llegaron en busca de descanso y disfrutar del fin de semana largo rodeado de naturaleza. La ocupación hotelera alcanzó un 80% con un movimiento económico que supera los 7 millones de pesos.


Como principales actividades se registraron la pesca, el Complejo Termal y el 7° Encuentro de Autos Clásicos, Antiguos y Hot Rod que se desarrolló los días 12 y 13 en el Puerto Local recibiendo cada año a aficionados de los fierros de diferentes provincias y de países limítrofes como Brasil, Uruguay y Paraguay.


Nuestra localidad, sigue siendo uno de los grandes atractivos del corredor turístico de la costa del Paraná y de toda la provincia de Entre Ríos, donde se registró una ocupación hotelera y extra hotelera del 85%.

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.